Presentamos ante la Embajada de Japón un proyecto para mejorar la calidad prestacional del Servicio de Anestesiología del Hospital Provincial del Centenario.

 

A través de la incorporación de una máquina de anestesia y un ecógrafo doppler color, se busca mejorar la calidad de atención a los pacientes y disminuir la morbi-mortalidad.

El Presidente de nuestra institución, el Dr. Alberto J. Muniagurria. expresó al respecto: "Fue una experiencia única, un protocolo diplomático organizado. Estuvimos en territorio japonés recibiendo una generosa donación para nuestro Hospital Provincial del Centenario. La Fundación atravesó los controles exigidos por el Imperio del Japón para gerenciar los fondos con el objeto del equipamiento de un quirófano de cirugía cardiovascular. Ha sido el único proyecto del presupuesto anual de la embajada. Me siento muy orgulloso de presidir nuestra institución con el empuje invalorable del grupo de miembros y colaboradores, como así también de la conducción de nuestro Hospital".

Por estricta indicación de las autoridades japonesas, toda la información pública y privada fue dirigida y escrita por ellos.
Gran esfuerzo, buen resultado, cumplido el objetivo que no es más que para los pacientes.